top of page

RITUALES DE ARMONIZACION

istockphoto-1000963550-612x612.jpg

Limpieza energética
Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno.
Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas y otras pueden ser perjudiciales para nosotros.
Lo importante es detectar aquellas que nos hacen daño y saber cómo transformarlas para mantener nuestros diferentes cuerpos alineados energéticamente.

Limpieza energética
Cómo saber si necesitamos una limpieza energética
¿ Alguna vez has estado de muy buen humor, hasta que te has encontrado a alguien que ha volcado miles de quejas sobre ti? o quizá ¿Has entrado en algún lugar donde has sentido una energía muy estancada y oscura?
Cuando nos ocurre algo así, nuestro estado de ánimo disminuye y nos pasamos el día intentando, por todos los medios, volver a elevar nuestros niveles de energía tratando de quitarnos de encima la mala vibra que se nos ha quedado pegada.

Limpieza energética
Nuestra sociedad es bastante hábil para mantener un ambiente sano y nos enseña una serie de normas de higiene personal. Todo el mundo sabe que debe bañarse con regularidad, lavarse los dientes y las manos, además de limpiar la casa, organizar y ordenar, sacar la basura, etc.


Nuestros cuerpos energéticos requieren el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio.


Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías y podemos llegar a sobrecargarnos y saturarnos. Esto puede conducirnos a estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, estados alterados del sueño, etc. Y con el tiempo incluso nos podemos enfermar.

Limpieza energética
Como me protejo a mi o a mi hogar
A través de:
Rituales con velas meditación de protección plantas de poder
Ritual chamánico
Baños purificadores
Limpieza energética
Ritual con vela

Limpieza energética
Las peticiones de protección y limpieza energética se realizan con una vela blanca.
Esta, se utiliza para todo lo que tenga relación con las facetas lunares. Simboliza la fe, la pureza, la verdad y la sinceridad y por esto puede ayudar a eliminar energías densas o condiciones adversas.
Es el color que se usa para todo, así que siempre ten una vela blanca a mano, para cualquier ritual o conexión energética.

Limpieza energética para uno mismo
Con una vela blanca, cualquier tipo de vela o velón, se coloca en un soporte por si se pudiese derramar cera, mientras se prende, se realiza la petición de limpieza y protección para alejar toda energía negativa de nuestra vida.
Se deja consumir del todo por lo que hay que vigilar donde se colocara. Si necesitas apagarla, nunca con tus manos.
Para potenciar cualquier petición, el día más favorable es
en luna creciente o luna llena para atraer y en luna menguante para alejar.

Limpieza energética para el hogar
Previamente a realizar el ritual, pasa aceite esencial por una vela larga o velón, para neutralizarla y purificarla. También puedes usar incienso en su lugar.
Luego de neutralizar la vela enfócate en eso que quieres atraer o alejar.
Pide que llene tu casa de buenas vibraciones, amor, paz y mucha armonía.
Enciende la vela y recorre cada uno de los espacios de la casa repitiendo durante el recorrido tus deseos o la oración de tu elección.
Una vez terminado el recorrido deja que la vela se consuma en su totalidad.

Limpieza energética
YO, pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la Luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.


Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.


Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejercito de ángeles, envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.


Miguel... sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.
Que la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños. Gracias por tan maravillosa protección, hecho esta
gracias, gracias, gracias

Limpieza energética
Te agradezco por venir a mi presencia
Ilumina mi camino, protégeme, custodia mis seres queridos y mi hogar. Envuelve con luz mi aura y los lugares que visito
Limpia mi alma de los efectos del miedo.
Libérame ahora de la influencia de entidades oscuras.
Rompe los lazos y apegos que ya no sirven a mi bien más elevado.
Dame coraje para aceptar felizmente mi vida y voluntad para decidir lo que me acerca a mi esencia Divina Así es, hecho est.a.

Limpieza energética
YO SOY el gran circulo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.
YO SOY la perfección de mi mundo y ésta es autosostenida

limpieza energética
Plantas de Poder

Limpieza energética
Sahumar una habitación: mantener las ventanas y puertas cerradas de la habitación. Llamar al espíritu de la planta y encienda el manojo de hierbas elegidas, comience en una esquina y permita flotar suavemente el humo, desde el suelo, hacia arriba, haga esto en círculo, en el sentido de las agujas del reloj, en cada esquina. Cuando haya terminado con la cuarta esquina, vaya al centro de la habitación, levante el manojo de hierbas y deje al humo flotar hacia el centro. Al salir de la habitación, cierre la puerta y déjela sin entrar unos 15 minutos.
Si lo vamos a realizar por toda una casa, comenzaremos por el norte en el sentido de las agujas del reloj.
Sahumarse uno mismo: pedimos al espíritu de la planta que nos acaricie con su humo y al recorrernos limpie nuestra aura, le honramos en cada acción de nuestra vida, eso significa que no vamos a andar creando desarmonía por la vida. Encendemos el manojo de hierba, nos postramos ante él y con nuestras manos podemos atraer al humo hacia nosotros, sin caer en exageración, podemos pedir que nos limpie la mente, nuestro cuerpo para así alinearnos con nuestro espíritu.

La Salvia blanca es utilizada para armonizar, limpiar las vibraciones o emociones negativas, tanto dentro como fuera de nosotros mismos, así como de nuestro
hogar. Es una planta honrada y empleada en ceremonias para purificar las energías, sentimientos y también para mantener los espacios limpios de influencias externas en la zona donde se lleve a cabo una ceremonia.
La Ruda ha sido utilizada y adorada en muchas civilizaciones antiguas. Protege y preserva de la envidia y crea un campo protector a quien la planta lo posee. Atrae lo positivo, para que las personas correctas lleguen a nuestra vida, sea amor, pareja o trabajo. Atenúa la negatividad.

La Albahaca es conocida como exquisito condimento, pero también es excelente para evitar los mosquitos. A nivel esotérico es utilizada desde hace cientos de año, es la planta de la buena fortuna por excelencia y para alejar la mala suerte. También se ha usado en casa de magia negra, ya que rompe cualquier conjuro negativo hacia una persona o envidias o celos. En ninguna casa debería faltar una maceta de esta planta o un saquito de albahaca seca con un lacito rojo.


El Laurel ha sido considerado mágico por todas las culturas mediterráneas, era símbolo de sabiduría, protección y de paz. Se utiliza paro obtener protección y para purificaciones, y se utiliza como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas.
Se utilizan las hojas de laurel junto con el sándalo para deshacer maldiciones, quemándolo todo en un carboncillo. Otra cosa para lo que se utiliza es para enfocar deseos que quieran hacerse realidad, escribiendo la petición en sus hojas y luego quemándolas.

El Romero es una planta mágica y purificadora, podemos usarla en rituales para limpiar malas energías de casas o negocio, para ello podemos usar su infusión para pulverizar por las estancias o tomar un pequeño ramito y quemar un poco para que su humo purificador se extienda.


La Verbena es la planta hechicera de la noche, fuerza de magia y de encanto, la verbena ha sido utilizada en los saquitos, inciensos y hechizos de protección desde la más remota antigüedad, un ramito de verbena en casa, cortada en la noche mágica, nos traerá protección y suerte para todo el año. Nos ayuda a recuperar la salud. Es una gran inductora para los sueños proféticos y si pesadillas que proporciona paz y descanso.

La Canela, entre los usos mágicos encontramos la espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación de las vías respiratorias, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos. Potencia otros aceites

 

El Clavo se usa en poderes mágicos para la protección, alejar malos espíritus, para el amor y el dinero. Quemando como incienso atrae riquezas, elimina hostiles y negativas energías. Purifica las estancias. Quemar clavo como incienso impide que los demás hablen a tus espaldas.


Ritual chamánico
Primero conozcamos que es un chamán, es la persona a quien se le atribuyen poderes para curar enfermos y conversar con espíritus de otro mundo.


Gran mago, sacerdote o curandero que ha experimentado el mundo de las tinieblas y que ha confrontado sin miedo su propia sombra, tanto como lo diabólico de los otros y que puede con éxito trabajar con las fuerzas de la oscuridad y de la luz.


En definitiva, chaman es aquel que logra abrir un umbral entre dos mundos, penetrar a voluntad a cualquiera de ellos y obtener poder para utilizarlo en el otro, teniendo como aliado las fuerzas de los espíritus en hacer diferenciación entre el bien y el mal.

Con el ritual chamánico se trabajan con varias herramientas; la maraca, plumas, manojo de plantas de poder, palo santo o salvia y el tambor.


Con ello se consigue vaciar el cuerpo de toda negatividad (larvas, mal de ojo, magia negra) y restaurar la energía positiva y purificadora dentro de nosotros.


A través del ritmo del tambor que resuena en nuestro aura, la sahumación de las plantas purificadoras y el conocimiento del chaman, nuestra limpieza y protección es honrada por los espíritus.

limpieza energética
Rueda medicinal
Antes de un ritual, podemos activar nuestra propia rueda medicinal.
En un bol o recipiente grande de cristal, colocamos los siguientes materiales en el punto cardenal que le corresponde:
En la base colocaremos arenilla roja, y 24 piedras.

Baños purificadores
Los baños quitan de encima todas las cosas que son extrañas o antagónicas a nuestra idea de pureza. Se dice que la purificación debe ser corta, pero sin prisas, ya que es útil ponernos en un buen nivel mental al llegar al hogar.
✓ Sal: si tienes bañera puedes llenarla y poner un puñado de sal gruesa. Si no tienes bañera podes ponerlo en una jarra y al terminar tú ducha usarlo del cuello hacia abajo. La sal es un elemento purificador, usado en baños de limpieza. Esto limpia y purifica de energías negativas y para muchas creencias es el gran liberador de larvas astrales.
✓Agua de Flores: Del mismo modo que con la sal, vas a preparar la bañera con unas gotas de Agua Florida. Está preparada con muchas esencias (naranja, limón, neroli, etc.) todas ellas con propiedades limpiadoras, su aroma es ideal para relajarte, traer tranquilidad mental y espiritual. Es un agua que por sus componentes nos conecta directo con la Divinidad.

Meditación de protección
Buscaremos un lugar de paz donde nos sintamos tranquilos y a gusto, donde podamos disponer de tiempo para nosotros y no tengamos distracciones. Nos sentamos, nos relajamos y realizamos varias respiraciones profundas. Sentimos nuestra conexión con la tierra y el universo.
Di en voz alta:
Podemos sentir el canal de luz que nos envuelve. Damos las gracias por la protección y abrimos los ojos.

Limpiezas energéticamente. Con Aclara dores de. Access conciseness haciendo. Unos. Procesos verbales y. También haciendo. Magia. Con. Tu. Esencia del. Ser. Desacuerdo. A. Tu. Código Genético solo. Llama. Y. Hacemos que. De. Armonice. Todo. Lo que. Pudiera armonizar en. Tu. Mundo Mágico

bottom of page