top of page

MASAJE ESPIRITUAL

espirituañ.jpg

El masaje espiritual es una mezcla de masaje relajante y energético. Esta combinación proporciona una sensación de relajación tanto física como de paz interior. Es dado por 4 personas, una que se encatga de dar masaje con aromaterapia, otra se encarga del área de reflexología, otra brinda masaje sacrocraneal y la última brinda reiki a la persona que está siendo atendida.  maravilloso, una experiencia única!

 

Te ayuda a entender y sentir tu cuerpo como una sola unidad, de una manera holística. No notaras diferencia entre tu espalda y tu pie, ya que todo lo sentirás por igual, como un todo.

 

Disfrutarás de la relajación que se experimenta al tacto. Te ayudará a vivir tu espiritualidad y a contactar con tu YO interior. Incluso a liberar tus ataduras psíquicas y físicas.

 

Al cabo de un periodo de tiempo la persona que ha recibido este masaje, nota un cambio en su percepción de la vida o su manera de afrontarla.

Es llevado a cabo por 4 personas aplicando su energía.  Se utiliza agua de rosas, plumas, sedas.  El sujeto se siente como un emperador!  Se abren chakras, se manipulan energías, se aplican aceites.  Es el mejor masaje energético de nuestra carta de servicios.  Es necesario agendar con un mes de anticipación.

bottom of page