top of page

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

fotorejuvenecimiento-facial-con-luz-puls

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada. Además proporciona un aspecto terso y más suave en un sólo paso con una prolongación duradera

.

¿Qué se puede tratar con el fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento puede tratar multitud de problemas en la piel. Es un tratamiento muy eficaz para eliminar las manchas producidas por la exposición solar, dando a nuestra piel un aspecto envejecido. También se utiliza para eliminar lesiones vasculares como machas rojas, vasos dilatados o pieles rosáceas, pieles con acné, manchadas y para retirar el bello corporal o facial. Es un tratamiento que estimula nuevo colágeno y homogeniza la estructura de la piel cerrando poros dilatados y eliminando arrugas. Está indicado para aplicarse en rostro, cuello, cuerpo y escote.

¿Cuál es su procedimiento?

Es un procedimiento totalmente indoloro y muy cómodo para el paciente, ya que no requiere recuperación tras su aplicación y está indicado para cualquier edad. El tiempo de aplicación oscila entre 30 minutos y una hora, según la zona a tratar. Cabe decir, que no existe ningún efecto secundario y no deja marcas ni cicatrices en la piel.

Se utiliza diferentes temperaturas de calor dependiendo los fototipos.  También varían los lentes a usar:

480 Para rejuvenecimiento.

530 Para pieles con acné.

Antes de usarse se aplica un gel neutra en la zona a tratar, al finalizar se aplica una mascarilla.  Debe usar protección en los ojos.  Los resultados se ven a partir de la sexta sesión.  Siempre utilizar productos hidratantes una vez concluído el procedimiento.

bottom of page