top of page

CUENCOS TIBETANOS

TERAPIA DE GONG.jpg

El gong y los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual.

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia que gracias al sonido se puede conllevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión del futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Controla los estados de insomnio e hiperactividad.


Los Beneficios son:
Calma el estrés y la ansiedad
Mejora los problemas de visión
Elimina los dolores de cabeza
Eleva el estado de ánimo
Desequilibrios psicológicos
Contracturas musculares
Estados de depresión y angustia
Aumento de defensas del organismo.
Estabilidad mental y emocional.
Aumento de auto confianza.
Controla los estados de insomnio e hiperactividad.
Equilibrio del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
Enraizamiento planetario y personal.

No recomendado a personas con las siguientes características:
-Que lleven marcapasos.
-Padezcan problemas cardíacos.
-Padezcan esquizofrenia.
-Padezcan epilepsia.
-Personas con tinnitus o acúfenos pueden asistir, pero siempre colocándose en la última fila bajo su responsabilidad.
-Las mujeres embarazadas también deben colocarse en la última fila.

Las personas con problemas de depresión aguda o crónica, ansiedad, insomnio u otro tipo de sintomatologías, serán muy bienvenidos. La sonoterapia nos empuja a conectar con aquello que no nos deja en paz y encontrar un camino para su resolución. Además, el baño de gong provoca un estado de relajación profunda que ayuda a liberar corazas.

 

Tras una sesión de baño de gong y cuencos tibetanos te sentirás completamente ligero, en calma y lleno de vitalidad y energía.

bottom of page