top of page

LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

Limpieza-energetica-en-tu-hogar.jpg

¿Qué es una Limpieza Astral?
Una Limpieza Astral es una limpieza energética holística profunda, en la que se limpia de congestiones energéticas negativas o de baja vibración de distinta procedencia, el Cuerpo Físico y Áurico, la Vivienda y el Campo Astral del Logos Solar, que es de extrema importancia porque allí se encuentra la fuente de parte de la contaminación y de muchos de los bloqueos en nuestra vida. Un Campo Astral contaminado significa tener “los Caminos de la Vida” interferidos.

La contaminación energética nos puede venir por múltiples motivos. En primer lugar, nos la producimos nosotros mismos, por traumas, por conflictos emocionales y mentales que hemos vivido o estamos viviendo, por enfermedad, por crisis personales, por patrones de pensamiento o emocionales propios, y sin lugar a dudas otras veces tiene su origen en causas externas. Sea porque vivimos alrededor de personas tóxicas (envidias, rencores, conflictos…), en la familia o el trabajo p.e., y como no, otras veces puede proceder de prácticas mentales y esotéricas, incluso con encargo a profesionales de la Magia. Por desgracia prácticas demasiado comunes hoy en día.


Cuando se hace una limpieza profunda se van eliminando y soltando congestiones energéticas acumuladas de baja vibración y se van reemplazando con energía nueva, de más alta vibración. Es un proceso de desintoxicación e integración de nueva energía de más alta vibración.


Como consecuencia entramos en un proceso de reequilibrio de nuestro ser, en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver afectados. Cuanto más profunda sea la limpieza más energías antiguas se van a remover y más efectos positivos se tendrán una vez se haya completado.


Esta “purificación” sucede a nivel físico, etérico, emocional, mental y espiritual.
En un sentido más metafísico una Limpieza Astral es una Sanación del Alma, una Reconexión con nuestro Ser Interior y una sanación de los acontecimientos de nuestra Vida. El resultado de la misma representa un antes y un después en nuestra vida. antes y un después en nuestra vida.

Con la ayuda del Reino Espiritual, el enfoque de tu conciencia y la transmutación de la energía radiestésicamente, aprenderás a limpiar las energías de baja vibración en el cuerpo físico y áurico, la casa o lugar de trabajo, y muy importante, cualquier influencia negativa del Campo Astral del Logos Solar, fuente de muchos de los bloqueos que sufrimos en la vida.

Contáctanos para realizarte una limpieza astral presencial o a distancia!!!

bottom of page