top of page

TRATAMIENTO ROYAL

para pieles maduras

melasma2.jpg

Es un tratamiento con tecnología láser que trata el melasma y ayuda a rejuvenecer.  Es un proceso de diferentes sesiones donde se trabaja la piel de manera interna, ya que esto depende del fototipo de piel, blanca, obscura.  Tratamos manchas, obscurecimiento de la piel, damos solución con picosegundos, donde desaparecen los pigmentos de la piel, que a veces pueden ser benignos o malignos, estos se encuentran en los lentigos atínicos.

Seniles, ésto se encuentra en áreas más expuestas al sol, como cara, antebrazos, dorso de las manos, escote.  Los tamaños pueden ser milímetros o centímetros.

Este tratamiento es seguro, se realiza con láser Helios II de forma indolora, dejando la piel sana y saludable.  La energía lumínica es absorbida por el pigmento, el cual es desnaturalizado sin producir daño en los tejidos.

Exclusivo de Estetica Solution es la preparación de un cocktail vitamínico  que se aplica durante el procedimiento y se le da al paciente para que lleve a su casa y siga aplicándoselo para un mejor resultado.

bottom of page