FACIALES ORGÁNICOS
CON MASCARILLAS HIDROPLASTICAS DOTERRA
El cuidado de la piel es esencial, después de todo, es el órgano vivo más grande del cuerpo.
Sin embargo, muchos de los productos para el cuidado personal en el mercado contienen toxinas y sustancias químicas que la asfixian o a la larga pueden causar efectos secundarios.
Hoy día existe una gama de productos naturales y orgánicos para su cuidado, los cuales puede usar para el tratamiento del envejecimiento y para mantener su piel con un aspecto suave, radiante y muchos más saludable.
La piel tiene la capacidad de absorber fácilmente las sustancias químicas que son aplicadas sobre ella.
Es como una gran esponja gigante por lo que pongas sobre ella pasará por consiguiente al torrente sanguíneo mediante este proceso de absorción. Muchos de los ingredientes de estos productos pueden causar diferentes reacciones, desde inhibir la capacidad de la piel para respirar hasta otros efectos como reacciones alérgicas o dolores de cabeza.
Escoger productos de origen orgánicos para el cuidado de la piel es una forma natural y mucho menos invasiva de hacer que su piel se sienta radiante. Los productos orgánicos y naturales trabajan con tu piel para mejorar sus propiedades regenerativas y curativas. Estos productos están libres de agentes químicos dañinos para este órgano, lo que significa que es más factible para mantener una piel más sana y cuidada.
Los aceites vegetales y de nueces sin refinar contienen lípidos, triglicéridos, esteroles y antioxidantes. Reemplazan los lípidos dentro de la matriz intercelular de la piel y ayudan a restaurar la función de barrera.
Los aceites esenciales alcanzan las capas más profundas de la piel donde pueden hidratar, nutrir y rejuvenecer las células de la piel.
La vitamina A hidrata la piel y el cuero cabelludo, mejora la textura de la piel dañada por las fotos y aumenta la elasticidad de la piel. La vitamina B hidrata el cabello, la piel y las uñas, y calma y mejora el proceso de curación de la piel seca. La vitamina C puede ser útil para restaurar la superficie lisa de la piel envejecida. La vitamina E puede mejorar el rendimiento de los bloqueadores de rayos UV al mismo tiempo que suaviza la piel y la hidratación profunda en la epidermis. La vitamina C y la vitamina E también son potentes antioxidantes.
Las hierbas y productos botánicos beneficiosos incluyen aloe vera, aceite de lavanda y ortiga. Los productos orgánicos para el cuidado de la piel, como los aceites y las mantequillas, también están creciendo en popularidad. Algunos ingredientes saludables son el aceite de aguacate, aceite de cáñamo, aceite de jojoba, aceite de oliva y manteca de karité.
Otros ingredientes beneficiosos en productos de cuidado de la piel orgánicos incluyen extracto de uva, glicerina, ácido alfalipoico, extracto de algas y extracto de granada.
Haz una cita y con gusto veremos cuál es el facial adhoc para tu piel!